Presidente Franco

Hallan a una mujer inconsciente en una habitación llena de gas

Se presume un intento de feminicidio por parte de la pareja de la víctima, quien se dio a la fuga.



Una mujer fue hallada inconsciente en la habitación alquilada en el Km 9 Monday de Presidente Franco, luego de que su madre fue a buscarla tras varias horas de no tener información de ella. Se sospecha que su pareja intentó matarla, por lo que se dio a la fuga.

La víctima está identificada como Melissa Jazmín. L. D. (20), domiciliada en el barrio San Isidro del municipio franqueño.

La denuncia fue hecha por la madre de la víctima, quien expresó que la pareja de Melissa, Rodrigo Javier Vega Acuña (21) llegó hasta su vivienda en compañía de su hijo menor de 2 años y lo entregó a la mujer hasta que Melissa vuelva a casa, pues supuestamente estaba en casa de una amiga en el barrio Santa Rosa.

Pasaron las horas y Melissa no volvía fue a buscarla en el inquilinato en el que residía con Vega Acuña y la encontraron inconsciente en el suelo, por lo que inmediatamente la subieron a un vehículo para trasladarla hasta el Pabellón de Traumas.

También encontraron la manguera del gas de la cocina abierta, por lo que se presume que habrían querido asfixiarla con ello, pero fue rescatada a tiempo. El hecho se denunció ante la comisaría jurisdiccional y se comunicó al Ministerio Público, por lo que Rodrigo Javier ya tiene orden de captura.