Presidente Franco

Hallan a dos desaparecidos en el Paraná y sigue búsqueda del último

Uno fue rescatado en la zona de Topehyi y otro en la colonia Ara Poti.



Entre el domingo y esta mañana se lograron recuperar los cuerpos de más dos desaparecidos en el Río Paraná la semana pasada, cuando al menos 12 hombres estaban en cruzando hacia la orilla paraguaya y fueron embestidos por agentes del Área Naval, cayendo al agua. 

El segundo cuerpo hallado fue el domingo cuando se realizaba un patrullaje en la zona de Topehyi, mientras flotaba en el río. La identidad fue confirmada y se trata de Jhonatan Miguel Báez Elizaul (19). 

El cuerpo fue llevado hasta el muelle de Presidente Franco para luego entregar a sus familiares. 

Ya esta mañana, específicamente a las 08:00, pescadores de la zona de la Colonia Ara Poti, distrito de Los Cedrales, hallaron el cuerpo de Hugo Javier Molas (21) mientras también flotaba cerca de la orilla, por lo que dieron aviso a la comisaría jurisdiccional. 

La fiscal del caso ordenó que el cuerpo sea llevado hasta la morgue para el procedimiento de rigor y posteriormente entregar a su familiares. 

El viernes se había rescatado los restos de Celso David Molas Cabral (27), por lo que ya son tres cuerpos encontrados en una semana de la desaparición en el Río Paraná. La búsqueda continúa para tratar de dar con José Antonio Vera (21).