Presidente Franco

Gran concurrencia en "Club de Embarazadas" en USF de Pdte. Franco

Para un parto saludable y exitoso.



En la Unidad de Salud de la Familia del km. 7 Monday de Presidente Franco, congregaron a las gestantes de la zona a fin de adiestrar a las madres para un parto saludable y exitoso.

La actividad ayuda a las madres a conocer los cuidados que se deben tener en el periodo de gestación y despejar las inquietudes que puedan tener antes y después del nacimiento del bebé.

Las embarazadas tuvieron posibilidad de aprender los cuidados que deben ser encarados en el periodo prenatal, desde los signos de alarma, pasando por una alimentación saludable, la actividad física que se puede realizar, el desarrollo del feto, lactancia materna y la preparación para el parto normal.

El Equipo de Salud de la Familia Km 7 Monday, está integrado por el Dr. Jorge Rojas, la Lic. Halina Sosa, la Aux. Mabel Gimenez y las Agentes María Pereira, Liliana Portillo y Analia Rojas.

El Club de Embarazadas y el Club de niños tienen temas como el *DIT* (Desarrollo Infantil Temprano), Importancia de la Estimulación Temprana, Cuidados del Recién Nacido, Vacunación durante el embarazo, Salud Bucodental y Niños: Vigilancia del crecimiento y Desarrollo.