Presidente Franco

Gestante teme por su vida ante agresión de su marido

Lo denunció pero policías volvieron a liberarlo.



Una mujer con cinco meses de embarazo denunció a su marido por ser agredida física y psicológicamente en su vivienda ubicada en el Km 4 Monday de Presidente Franco. 

El violento hombre fue identificado como Gustavo Rubén Riveros, quien sería adicto a las drogas según la propia mujer. 

A raíz de las constantes agresiones, la pareja se había separado y la víctima fue a casa de su tía por unos días. El fin de semana volvió con su marido. En la madrugada revisó el teléfono celular de él y encontró varios mensajes "comprometedores" por lo que lo despertó para exigir una explicación al respecto iniciando una discusión entre ambos. 

La mujer juntó sus pertenencias, pero el hombre no quería dejarla ir, por lo que rompió la ropa de ella para dejarla desnuda y que no pueda salir, mientras la golpeaba reiteradamente. Finalmente el Riveros se retiró de la vivienda y esto fue aprovechado por la mujer quien se refugió en casa de una vecina, para luego realizar la denuncia en la sub comisaría 012.

Los agentes aprehendieron al violento, pero finalmente lo liberaron horas más tarde.

El hecho sorprendió a la denunciante, quien ya no encontró los documentos entregados a los agentes de la sub comisaría, ni siquiera el diagnóstico médico. Inclusive, el propio jefe de la dependencia le manifestó que el hecho ya había pasado al Ministerio Público, pero eso nunca ocurrió. 

La mujer teme por su vida, pues asegura que Riveros es adicto a las drogas y podría tomar represalias por la denuncia, por lo que pide que las autoridades tomen cartas en el asunto. 

La relación tiene siete años y fruto de él ya concibieron a dos hijos, más el tercero que está en camino.