Presidente Franco

Gavilla de asaltantes perpetró millonario asalto en Pdte. Franco

Robaron celulares y dinero en efectivo que serían del cliente del taxista.



PRESIDENTE FRANCO. Un taxista fue víctima de un millonario asalto este sábado de madrugada en el barrio Padre Damián de esta ciudad. Los bandidos se alzaron con 80 aparatos celulares de la marca iPhone, 8.000 reales y 820 dólares, según la denuncia.
Resultó víctima Eudelio Armoa Silvero (40 años), taxista, siendo supuestos autores cuatro hombres que portaban armas cortas y largas, además de chalecos tácticos.
Los bandidos, quienes se encontraban en un automóvil Toyota Premio, cerraron el paso a la víctima y se alzaron con los celulares y el dinero en efectivo mencionado.
Una vez consumado el atraco, los autores del hecho se dieron a la fuga, mientras que la víctima llamó al sistema 911 de la Policía Nacional.
Se constituyeron agentes de la Comisaría Sexta y los del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacionales para el procedimiento de rigor. 

El momento del asalto fue captado por el circuito cerrado de una vivienda, cuya copia fue entregada a los intervinientes a fin de intentar identificar a los bandidos.