Presidente Franco

Franqueños piden al MOPC ampliación de la avenida Monday

Unas 50 personas, acompañadas de concejales municipales, incluido el presidente de la Junta Municipal, Lucio Vera, se manifiestan en el lugar.



PRESIDENTE FRANCO. Un grupo de franqueños justa firmas y realiza la pegatina de calcomanías para exigir la ampliación de la avenida Monday. El punto de concentración es en el kilómetro 5 de dicha arteria.

Unas 50 personas, acompañadas de concejales municipales, incluido el presidente de la Junta Municipal, Lucio Vera, se manifiestan en el lugar para exigir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) la ampliación de esta importante avenida.

Aunque el proyecto de la ampliación ya fue aprobado el año pasado por el MOPC, los trabajos aún no comenzaron, lo que llevó a los franqueños a decidir movilizarse para presionar al Gobierno central.

Los organizadores de esta actividad se encargan de recolectar firmas y pegar calcomanías relacionadas con la petición.

La zona sur del municipio de Presidente Franco ha experimentado un importante crecimiento durante los últimos años, y se espera que el flujo de vehículos aumente aún más con la apertura del Puente de la Integración. Por lo tanto, es urgente mejorar esta avenida que conecta este municipio con el distrito de Los Cedrales y otras importantes ciudades de la zona Sur del Alto Paraná.