Presidente Franco

Fiscalía dona materiales de construcción para hogar Las Tías

Para la construcción de una habitación que será destinada a una niña madre.



La fiscal Liliana Denice Duarte entregó en donación materiales de construcción a la Fundación "Las Tías" de Presidente Franco, que serán utilizados para la edificación de una nueva habitación, según dieron a conocer. La entrega se realizó en la mañana de este viernes 21 de febrero.

Los materiales -consistentes en 800 ladrillos huecos, 8 bolsas de cemento, 8 bolsas de cal, 3 metros de arena y 2 varillas de hierro- fueron donados como reparación del daño social por conductores investigados por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre. La nueva habitación a construirse será utilizada por una niña de 13 años, quien dio recientemente a luz y que se encuentra internada en el lugar con su bebé recién nacido.

La directora de la fundación, Cristina Brítez, brindó su agradecimiento al Ministerio Público, en la persona de la agente fiscal Liliana Denice Duarte. La citada representante pública hace poco intervino en un caso de hurto agravado perpetrado en perjuicio del hogar "Las Tías", oportunidad en que se enteró sobre la necesidad de contar con una habitación para albergar a la niña madre y su pequeño.

Recientemente, la fiscal Duarte igualmente entregó a la División Regional del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional la suma de 1 millón de guaraníes para la reparación de una patrullera. El dinero fue donado por un automovilista también procesado por Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre.