Presidente Franco

Fingió interés en alquilar casa para hurta G. 20 millones

Víctima y sospechoso acordaron encontrarse en una escribanía, pero él nunca llegó.



Una sexagenaria fue víctima del hurto de G. 20.000.000 que tenía guardado en su vivienda, ubicada en el barrio San Pablo de Presidente Franco, sindicando a un hombre que habría fingido interés en alquilar una casa, para poder acceder a la habitación de la mujer y apoderarse del dinero.

Resultó víctima Castorina Morel Vda. De Duarte (65), quien sindicó como autor a un hombre de entre 30 y 35 años, cutis trigueña, estatura mediana, barba y que se movilizaba en una motocicleta.

El relato de la mujer indica que el hombre llegó hasta su casa simulando interés en alquilar una vivienda que se encuentra en el mismo predio. Luego de ver y acordar el precio, indicó que la esperaría en una escribanía para realizar el contrato de alquiler, por lo que subió al biciclo y se retiró.

Castorina llegó en la escribanía, pero el sujeto no. Luego de varios minutos de espera, se rindió y volvió a su casa, percatándose que la puerta de acceso fue violentada y que el dinero que tenía en su ropero, ya no estaba.

La denuncia fue hecha ante la Comisaría 6ª y comunicado al Ministerio Público, además de agentes de Criminalística de la Policía Nacional, para la toma de evidencias.