Presidente Franco

Fingieron ser clientes para robar G. 6 millones de pescadería

Una cliente llegó en el momento del asalto y la despojaron de G. 1.000.000.



Una pescadería fue visitada por asaltantes en la tarde del jueves, en el barrio San Rafael de Presidente Franco, quienes se apoderaron de la suma de G. 6.000.000, además de otro millón de un cliente que llegó en el momento justo al lugar.

Según relató A.R.D.C. (16), quien fungía de encargada alrededor de las 16:45 de ayer, dos hombres llegaron simulando ser clientes, pero segundos después la tomaron del cuello y la llevaron a una habitación en el fondo de la “Pescadería Adri”, exigiendo la suma de G. 30 millones que supuestamente había en el lugar.

Mientras buscaban el dinero, llegó Rosa Maribel Ortellado Peralta para retirar sus ropas, ya que el lugar también funciona como lavandería, por lo que también la tomaron de rehén y la llevaron a la habitación junto a la adolescente.

Finalmente los autores se apoderaron de G. 6.000.000 de la pescadería y G. 1.000.000 de Rosa Maribel, para luego darse a la fuga a bodo de una motocicleta roja.

El lugar cuenta con cámaras de vigilancia que captaron todo lo ocurrido. Las imágenes ya están en poder de la Policía Nacional y el Ministerio Público para dar con los autores del atraco.