Presidente Franco

Fallece joven atropellado por camioneta en Franco

El accidente tuvo lugar este 9 de mayo, a las 12:40 horas aproximadamente, en el Área 5 de Presidente Franco.



Tras nueve días de agonía falleció este jueves el joven Carlos Adrián Ovelar Benítez, quien fuera atropellado por una camioneta cuyo conductor no detuvo la marcha para prestar ayuda a él y a una joven que lo acompañaba en una motocicleta. El accidente tuvo lugar este 9 de mayo, a las 12:40 horas aproximadamente, en el Área 5 de Presidente Franco.

Según los datos, Carlos Adrián y Karen Kamila Vázquez Rodríguez, circulaban en un biciclo Kenton GTR 200cc, de color ojo, con matrícula 007-AAXJ, por la avenida Guaraní, y al llegar a la esquina de la avenida Yhaguy, una  camioneta Mercedes Benz, modelo ML-320, de color champagne, con matrícula CAR 509, guiada por Juan Carlos Benítez, les salió al paso sin tomar las debidas precauciones.

El choque hizo que los ocupantes de la motocicleta cayeran al pavimento, sufriendo varias lesiones. Seguidamente, fueron auxiliados por bomberos voluntarios de la zona y trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica y esta tarde Carlos falleció al no resistir las heridas.

Por su parte, el responsable del accidente escapó del lugar sin prestar ayuda a las víctimas. Sin embargo, más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público y procesado.