Presidente Franco

Estudiante brasileño recibe disparo de refilón en la cabeza

Autores lo despojaron de varias pertenencias.



Un estudiante brasileño fue víctima de motochorros esta mañana y recibió dos disparos, de los cuales uno lo hirió en la cabeza. El hecho se dio en cercanías a una conocida universidad privada de Presidente Franco. 

Resultó víctima Víctor Adao Dos Santos (18), de nacionalidad brasileña y estudiante de la carrera de medicina en la UPE. 

Según el relato de la víctima a los uniformados, salió de su alquiler para dirigirse a la universidad a las 07:20 de esta mañana. En el camino, dos asaltantes a bordo de una motocicleta de color oscuro lo interceptaron. El acompañante descendió y lo intimó a la entrega de sus pertenencias, mientras lo amenazaba con un arma en mano. Del susto, Victor Adao retrocedió y perdió el equilibrio, por lo que cayó al suelo. El asaltante efectuó dos disparos contra la víctima. Uno de ellos le dio en el muslo izquierdo, mientras que el otro lo hirió de refilón en la cabeza. 

Asistido por los agentes policiales jurisdiccionales, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco, donde fue atendido. El joven se encuentra fuera de peligro. 

El hecho fue comunicado a la fiscal Lolia Zunilda Martínez, quien está encargada de las investigaciones.