Presidente Franco

Entró a robar, lo descubrieron y amenazó con cortarse el cuello

De su poder se incautaron tres machetillos y otras tres armas blancas.



Un conocido ratero del barrio San Miguel de Presidente Franco fue detenido este fin de semana, luego de ser descubierto mientras intentaba hurtar en una vivienda. Al verse acorralado por los agentes policiales, amenazó con suicidarse. 

Se trata de Nino Javier Silguero Marecos (25), domiciliado en el mismo barrio donde fue detenido. De su poder se incautaron tres machetillos, dos estoques y un cuchillo.

Según el informe policial, el hombre ingresó a una vivienda alrededor de las 13:00 del sábado y fue descubierto por las víctimas, por lo que dieron alerta a la comisaría jurisdiccional. Los vecinos lograron evitar la fuga de Silguero Marecos hasta que llegaron los agentes policiales. 

Acorralado, el hombre tomó dos machetillos y amenazaba con degollarse en caso de que los agentes se acerquen y así evitar su ida al calabozo. Tras varios minutos de tensión y negociación, finalmente lograron reducir al sospechoso, esposarlo y llevarlo hasta la dependencia policial. 

El hecho se comunicó a la fiscal del caso, quien dispuso su remisión a la Dirección de Policías del Alto Paraná. 

Mientras, varios vecinos del lugar llegaron hasta la sub comisaría 012 para realizar las denuncias de hurto y sindicarlo como autor Silguero Marecos.