Presidente Franco

Entre tragos y el "Piki-Volley" terminaron todos en la comisaría

Cuatro vehículos también fueron incautados por los intervinientes.



Nueve personas terminaron detenidas este domingo luego de ser descubiertas mientras jugaban en una cancha del barrio San Miguel de Presidente Franco, además de consumir bebidas alcohólicas, en evidente violación de la cuarentena sanitaria. 

Se trata de César Agustín Vera DelValle (42), Enrique Cubilla Chaparro (40), Aldo Javier Silvero (39), Hernán Raúl Lezcano Penayo (34), Seferino Bueno Escobar (34), Sergio Daniel Cantero Toledo (34), Nelson Amado Riveros Ojeda (28), Cristhian Manuel Escobar (24) y Bruno Javier Resquín Villalba (23). 

Según el informe policial, los mencionados estaban en una cancha jugando al Piki Volley, además de consumir bebidas alcohólicas por lo que los agentes de la Comisaría 6ta, apoyados por personal de comisarías aledañas, llegaron hasta el lugar y lograron la aprehensión de los nueve violadores de la cuarentena. 

También se incautaron un automóvil de la marca Toyota IST, color plata, con chapa N° CFH-670, un automóvil de la marca Volkswagen, color azul, con chapa N° (AEO-899), una motocicleta de la marca Kenton, color rojo con negro, sin chapa; y otra de la marca Leopard, azul, con chapa N° 282-CCB.

Todos quedaron a disposición de la fiscal Analía Rodriguez, quien formulará imputación contra los aprehendidos por violar la cuarentena sanitaria. Además, los vehículos quedaron en la dependencia policial jurisdiccional.