Presidente Franco

Enfrentamiento deja un presunto asaltante muerto y otro herido

Sindicados de haber asaltado una estación de servicios minutos antes.



Un asaltante muerto y otro gravemente herido fue el resultado de una persecución y tiroteo que se produjo en Presidente Franco en la noche del domingo, luego de que supuestamente ambos habían asaltado una estación de servicios ubicado en la Avenida Monday. 

El informe policial relata que ambos habían asaltado una estación de servicios del emblema Copetrol en la madrugada, de donde se apoderaron de la recaudación del día del poder de los playeros, para luego ingresar a las oficinas administrativas en busca de más efectivo.

Mientras, los trabajadores activaron las alarmas por lo que la policía no tardó en llegar y se toparon con los autores del hecho, subieron a un biciclo para darse a la fuga, iniciando un intercambio de disparos y persecución por la Avenida Monday. 

Tras varias cuadras, los presuntos autores fueron alcanzados por los disparos. Uno de ellos murió al instante y el otro resultó gravemente herido. 

Hasta el momento no trascendieron las identidades del abatido y su cómplice. Del poder de ambos se incautaron un arma de fuego y se recuperó el botín robado, además de otras pertenencias de las víctimas.