Presidente Franco

Encuentran cadáver con un puñal en el pecho

Desconocen las circunstancias del hecho.



Un cadáver fue encontrado esta tarde en el banco de una plaza ubicada en el barrio Fátima de Presidente Franco, con un puñal clavado en el pecho. Hasta el momento se desconocen las circunstancias del hecho.

Igualmente, no se conoce la identidad de la víctima, pues no cuenta con documentos personales, pero se trataría de un hombre de aproximadamente 60 años, con cutis blanca. 

El cuerpo fue encontrado a las 18:00 aproximadamente por los vecinos de la Plaza Libertad, ubicado frente a la sede de la Municipalidad de Presidente Franco, y estaba sentado con la cabeza para atrás, con un puñal clavado en el lado izquierdo del pecho. 

Agentes del departamento de Homicidios de la Policía Nacional y el Ministerio Público ya se encuentran en el lugar para el procedimiento de rigor y a la espera de que algún familiar llegue para identificar a la víctima fatal. 

Los vecinos del lugar no supieron precisar si se encontraba en compañía de otra persona o se trata de un asalto con derivación fatal, por lo que se desconoce en qué circunstancia recibió la puñalada. Tampoco se descarta que se trate de un suicidio.