Presidente Franco

Embistió contra dos vehículos y huyó del sitio

Fue aprehendido frente a su vivienda tras una persecución.



Un conductor que conducía bajo efectos del alcohol fue aprehendido frente a su vivienda en la noche de este miércoles, luego de embestir contra dos vehículos que transitaban sobre la Avda. Monday de Presidente Franco. El ebrio huyó tras ambos percances.

Se trata de Nelson González Oviedo (47), quien estaba al mando de un camión de la marca JAC, con chapa N° AABI-311. Los vehículos embestidos por él fueron una camioneta de la marca Chevrolet S10, guiado por Ronaldo Rafael Quevedo (35) y un automóvil de la marca Mercedes Benz, conducido por Óscar Ramón Gauto (47).

El reporte policial indica que González Oviedo transitaba a alta velocidad por la Avda. Monday, cuando embistió primeramente contra la camioneta. En su huida del lugar, rozó por el vehículo de Gauto, para también correr.

Ambos siguieron al camión y alertaron al sistema 911. Finalmente lograron aprehender a González Oviedo frente a su vivienda.

El hecho se comunicó a la fiscal de turno, quien ordenó la práctica de alcotest en el conductor del camión, el cual arrojó resultado positivo con 0,559 mg/L. Su vehículo quedó incautado y fue nuevamente puesto en libertad, pero deberá presentarse hoy ante la sede fiscal.