Presidente Franco

Dos presuntos asaltantes son aprehendidos por un guardia

Uno de los capturados es menor, mientras que otros dos adolescentes lograron escapar.



Un guardia de seguridad logró aprehender a dos presuntos asaltantes en la noche del sábado, luego de haber despojado a dos mujeres de sus teléfonos celulares. Del poder de ambos se incautó marihuana y un arma blanca. 

Se trata de Ignacio Andrés Benítez Ayala (20) y P.D.B.R. (15). Del poder de ambos se incautaron 19,7 gramos de marihuana y un cortaplumas, con lo que reducen a sus víctimas. 

Según el informe policial, dos mujeres realizaban caminatas en los alrededores del Polideportivo Municipal de Presidente Franco, cuando cuatro hombres las interceptaron y, bajo amenazas, las intimaron a que entreguen sus celulares y otras pertenencias, por lo que no tuvieron otra opción. 

Testigos alertaron del hecho a un guardia de seguridad que se encontraba en el lugar, quien intervino inmediatamente y logró aprehender a Benítez Ayala y el adolescente, mientras los otros dos cómplices se dieron a la fuga.

Ambos fueron entregados a la Policía Nacional, quienes comunicaron lo ocurrido a Ministerio Público. Finalmente, ambos quedaron con detención preventiva en la Dirección de Policías del Alto Paraná.