Presidente Franco

Dos detenidos e incautación de camioneta con doble fondo

En un taller mecánico donde preparaban los vehículos para transportar drogas.



Dos camionetas fueron incautadas y dos hombres detenidos durante un procedimiento realizado en el interior de un taller mecánico ubicado en el barrio San Sebastián de Presidente Franco este martes, mientras preparaban los vehículos para transportar drogas. La intervención estuvo a cargo del fiscal antidrogas, Elvio Aguilera, y el Dpto. Antinarcóticos de la Policía Nacional. 

Los detenidos están identificados como Luís Alberto Brítez Vera (34), dueño de la vivienda allanada, y Francisco de Jesús Medina Duarte (34). Las camionetas incautadas son de la marca Mercedes Benz ML 320, color bordó, con chapa N° XAS-534, y otra de la marca Honda CVR, color gris, con chapa argentina N° HIT-754.

Según el informe del procedimiento, el taller funciona en el patio trasero de una vivienda. Allí incautaron ambas camionetas que se estaban preparando doble fondo en las puertas y asientos, presuntamente, para transportar drogas sin ser descubiertos por los controles policiales. 

Además, también quedaron incautados los teléfonos celulares de los detenidos, los cuales serán peritados para poder identificar a los propietarios de los vehículos.