Presidente Franco

Docena de detenidos por incumplir con cuarentena en Pdte. Franco

Todas las aprehensiones fueron comunicadas al Ministerio Público y serán imputados en las próximas horas.



Una docena de personas aprehendidas se registró en lo que va de este jueves en Presidente Franco por incumplir con cuarentena sanitaria y violar el Decreto de Aislamiento Social Total hasta el 12 de abril. Ninguno supo justificar el porqué estaba por las calles. 

El primer grupo fue aprehendido alrededor de las 10:30 en el cruce del semáforo entre la supercarretera Mcal. López y la Avda. Bernardino Caballero. Ellos están identificados como Darío Fernández Ortega, Leonardo Medina López, César Agustín Duarte Villalba, Blas Adrián Santacruz Benítez, Anderson Luíz Cunha Da Silva, de nacionalidad brasileña, Jonas Antonio Aguayo García y Abel Leiva Ríos.

En el mismo horario pero en la Avenida Guaraní del barrio San Miguel, los agentes de la sub comisaría 012 aprehendieron a otros cinco sujetos, cuyos vehículos quedaron incautados en la dependencia policial. 
 
Ellos son Nelson Felipe Silva Cabrera, Julio Fernández, Armando Daniel Vázquez Vázquez, José Gregorio López Caballero y Víctor Ramírez Aquino. 
 
Todos quedaron a disposición de la fiscal de turno, Liliana Denice Duarte, quien formulará la imputación contra todos ellos por incumplir con la ley sanitaria vigente y no poder justificar sus presencias en las calles.
 
Los controles preventivos continuarán en las calle franqueñas al igual que en todo el departamento del Alto Paraná, por lo que se presume que habrá un importante número de personas aprehendidas durante esta jornada.