Presidente Franco

Disparan a político franqueño en supuesto intento de asalto

Ingresó a cirugía al llegar al hospital.



Un conocido político y abogado recibió un disparo luego de que dos motochorros lo intentaron asaltar en su propia vivienda, ubicada en el barrio San Antonio de Presidente Franco. Tras el hecho fue llevado hasta un centro médico, donde ingresó a cirugía de urgencia. 

Se trata de Fidel Insfrán, quien en la tarde de ayer se encontraba en su estudio jurídico, ubicado al lado de su vivienda. Al volver a su casa, los moto asaltantes aprovecharon que el portón quedó abierto e ingresaron, dando la voz de asalto. Ante la resistencia de la víctima y un forcejeo, uno de los autores disparó en la pierna del hombre y se dieron a la fuga, sin llevar nada. 

Ante el hecho, familiares de Fidel lo trasladaron hasta un sanatorio privado de Ciudad del Este, donde pasó por una rápida intervención quirúrgica para la extracción del proyectil. 

Imágenes del circuito cerrado serán determinantes para la identificación de los autores. Los investigadores presumen de que se trataría de un atentado directo contra el político, lo cual intentaron disimular con un asalto.