Presidente Franco

Detienen por robos a guardia de "seguridad ciudadana"

Descubrió a un ratero con cosas hurtadas pero en lugar de devolverlo, los guardó para él y dejó ir al autor.



Un guardia de seguridad fue detenido el sábado luego de ser sorprendido con varias cosas hurtadas de una vivienda de Área 5 de Presidente Franco. Al parecer, habría pillado a otro joven que ingresó a robar pero lo dejó ir, quedándose con las pertenencias de las víctimas.

Se trata de Gustavo Ariel Neizker López (32), quien trabaja como guardia de seguridad nocturno. El hombre se había quedado con un termo para mate y una garrafa de gas, que fueron hurtados por otro sujeto. 

Según el informe policial, Gustavo Ariel realizaba su patrulla durante la madrugada del sábado cuando divisó a un hombre identificado únicamente como "Jorge", quien tenía en su poder los elementos mencionados anteriormente, los cuales fueron sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio San Pablo. Ante esto, el guardia lo interceptó y despojó de las pertenencias de las víctimas, pero en lugar de devolver a sus dueños, los guardó en otra casa para luego buscarlos, dejando ir al autor. 

La detención se dio ya en horas de la tarde del sábado, luego de una tarea de investigación por parte de agentes de la Comisaría 6ta de Presidente Franco.