Presidente Franco

Detenido tras clavar al conductor que atropelló a su hija

Alcoholizado, clavó un destornillador a la víctima.



Un hombre quedó detenido luego de clavar con un destornillador al conductor de un vehículo que atropelló a su hija de 10 años en Presidente Franco. Ninguno de los heridos reviste gravedad. 

Se trata de Reinaldo Santacruz Caballero (38), residente en el barrio Fátima de la comuna franqueña. El agredido es José Francisco Martínez Fariña (21), quien conducía un vehículo de la marca Toyota Axion, de color plata. 

Según los vecinos, Santacruz estaba frente a su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas, mientras su hija de 10 años jugaba en la vereda. En un descuido, la menor intentó cruzar la calle y fue embestida por Martínez Fariña, quien descendió para asistir a la menor. Al percatarse de lo ocurrido, el padre de la niña fue a agredir al conductor, clavándole un destornillador en el pecho. 

Testigos del hecho redujeron a Reinaldo y posteriormente lo entregaron a la policía, mientras que los heridos fueron llevados hasta el Hospital Distrital, donde fueron atendidos. Ninguno reviste heridas de gravedad. 

El agresor quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.