Presidente Franco

Detenido por violencia intentó suicidarse en el calabozo

Agentes policiales lo asistieron y trasladaron a la Dirección de Policías.



Un joven que había sido detenido por supuestamente agredir a una mujer intentó sacarse la vida en el calabozo de la sub comisaría 012 de Presidente Franco el martes último en horas de la tarde. Los agentes de la dependencia policial lo asistieron. 

Se trata de Héctor Javier Delvalle Bareiro (27), con residencia en el barrio Tres Fronteras de la misma ciudad y contaba con orden de captura por violencia familiar.

El martes, Delvalle volvió a rondar por la casa de Vilma Soledad Centurión González (43), quien lo había denunciado por supuestamente ser agredida física y psicológicamente por el hombre. A raíz de ello, la fiscal Lolia Martínez ordenó su captura. 

La víctima dio aviso a la policía sobre la presencia del hombre y agentes de la sub comisaría jurisdiccional fueron al lugar. El hombre logró fugarse, pero minutos después fue detenido por los agentes. 

Ya en el calabozo de la sede policial, Héctor Javier se encontraba ofuscado. Ante la imposibilidad de salir del lugar, decidió atar una de las magas de su campera por los barrotes, mientras que la otra lo amarró por su cuello a modo de quitarse la vida. Los agentes actuaron rápidamente para evitar el propósito del hombre y lo trasladaron a la Dirección de Policías por su seguridad.