Presidente Franco

Detenido por abuso sexual en dos niños

Invadidos por el miedo, contaron lo ocurrido a sus padres.



La agente fiscal Lolia Zunilda Martínez, de la Unidad Zonal de Presidente Franco, imputó a un hombre por supuesto Abuso Sexual en Niños y requirió la prisión preventiva del encausado. El presunto implicado se encuentra recluido en sede policial, con pedido de prisión preventiva. Resultaron víctimas una niña de 13 años y un menor de 12.

El ilícito supuestamente ocurrió este 21 de julio pasado, a las 11:30 aproximadamente, en el interior de una vivienda. En la oportunidad, el presunto agresor llevó a los menores bajo engaño hasta el sitio, donde habría abusado de los mismos.

Posteriormente, los niños escaparon del lugar y llegaron asustados a su casa, relatando lo ocurrido a sus familiares. Los padres de los afectados formularon la denuncia en sede policial.

Seguidamente, los agentes del orden de la jurisdicción procedieron a la aprehensión del presunto agresor sexual.

Tras la comunicación al Ministerio Público, la fiscal Lolia Zunilda Martínez reunió los primeros elementos incriminatorios y dispuso el procesamiento del sospechado, quien guarda reclusión en una dependencia de la Dirección de Policía del Alto Paraná a disposición del Juzgado Penal.