Presidente Franco

Desvió de motociclista y embistió contra una columna

Conductora resultó sin heridas. Motociclista se dio a la fuga.



Un nuevo accidente que involucra a un motociclista y un vehículo se registró este domingo en el Km 6,5 de Presidente Franco, luego de que la conductora del automóvil esquivó al biciclo y fue a impactar contra una columna de la ANDE, la cual cayó sobre el rodado. No se registraron heridos tras el percance. 

Resultó víctima Liz Fabiola Vera González (25), domiciliada en el barrio San Miguel del municipio franqueño y quien conducía un vehículo de la marca Toyota Vitz, color negro, con chapa N° CDZ-048. El otro involucrado sería una motocicleta cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

Según el relato policial, la joven transitaba por la Avda. Amado Benítez alrededor de las 21:00, cuando el biciclo habría salido a su paso, por lo que realizó una brusca maniobra para evitar chocarlo, pero fue a embestir contra una columba de la ANDE, la cual posteriormente cayó sobre el capó del automóvil.

Pese a la aparatosidad del percance, la mujer resultó ilesa del accidente, mientras que el conductor del biciclo se dio a la fuga del lugar. 

El hecho fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte, quien ordenó que la conductora realice la prueba del alcotest, el cual arrojó como resultado negativo. El automóvil quedó a incautado en la comisaría jurisdiccional, mientras que la joven quedó demorada en la Comisaría 25 de Mujeres hasta presentarse a declarar esta mañana.