Presidente Franco

Denunció a sus vecinos y casi termina muerto

En supuesta represalia por la incautación de los vehículos de los autores.



Un hombre casi es asesinado por sus vecinos luego de haberlos denunciados por exposición al peligro, en el barrio San Rafael de Presidente Franco. La víctima logró refugiarse en su vivienda luego de recibir tres disparos. 

Los sindicados autores son Alex Osmar Cabral González (20) y su hermano V.M.C.G. (15 años), quienes iban a bordo de un biciclo. La víctima del caso es Emanuel Almirón Ávalos (27). Todos domiciliados en el barrio mencionado.

Según el informe policial, Emanuel caminaba por la vía pública en la mañana de ayer cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta él y, sin mediar palabras, realizaron varios disparos contra la víctima, pero que no dieron contra su humanidad, por lo que corrió a refugiarse en su vivienda. El joven identificó plenamente a los autores, quienes también lo amenazaron diciéndole que "te vamos a liquidar en cualquier momento". 

El trasfondo del intento de homicidio sería porque la víctima había denunciado a los hermanos por supuestamente realizar maniobras peligrosas frente a un cumpleaños, con una camioneta de la marca Kia Sportage, con chapa N° AEO-304. El vehículo fue abandonado por los autores y posteriormente quedó incautado. 

El hecho ya está en manos de la fiscal Lolia Zunilda Martínez, mientras los autores siguen con paradero desconocido.