Presidente Franco

De un balazo asesinan a un joven tras discusión frente a una vivienda

Recibió el disparo en el pecho según el médico forense.



Un joven fue asesinado luego de una discusión en el barrio Saltos del Monday de Presidente Franco, luego de una discusión con otra persona que luego se refugió dentro de una vivienda. Aparentemente habría una mujer de por medio. 

La víctima fatal está identificada como Emmanuel Estigarríbia Martínez (23), quien en vida residía en el barrio 23 de Octubre. El presunto autor sería Aníbal Santacruz (49), domiciliado en el lugar y de cuyo poder se incautó un rifle Winchester.

Ya herido, Estigarribia Martínez intentó pedir ayuda pero finalmente cayó muerto en pocos metros. Inclusive pidió ayuda a unos amigos a través del WhatsApp.

Luego de varios minutos de la llegada del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional, Santacruz se entregó a los intervinientes con la escopeta con la que habría ultimado al joven. 

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte por disparo en de arma de fuego en el tórax, además de presentar varios traumatismos en el rostro. 

El cuerpo fue entregado a sus familiares tras el procedimiento de rigor y el presunto autor ya está con detención preventiva por orden de la fiscalía.