Presidente Franco

Cuerpo flota en aguas del Río Paraná en zona de Presidente Franco

Aún no se tiene identidad del fallecido, ya que estaba totalmente desnudo al momento del hallazgo y sin sus documentaciones.



Pasada las 08:30 de este sábado personal del Área Naval del Este reportó el hallazgo de un cuerpo flotando en orillas del Río Paraná, en la zona del barrio San Miguel de Presidente Franco. Nada se sabe de la identidad de ahogado.

El memorándum de la Comisaría 6ª indica que los militares patrullaban por el Paraná cuando divisaron un cuerpo flotando, en posición decúbito ventral y sin ropa.

Hasta el momento no se tiene la identidad del hombre, pero sería de contextura física robusta, estatura mediana y cutis blanca.

El hallazgo fue comunicado a la fiscal Liliana Denice Duarte, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado hasta la Funeraria Núñez, donde fue inspeccionado por el médico forense para diagnosticar la causa de muerte.

Las autoridades solicitan la ayuda de la ciudadanía para identificar al fallecido, en caso de haber denuncias de personas desaparecidas que cumpla con las características físicas mencionadas, para lo que pueden acercarse hasta la funeraria franqueña.