Presidente Franco

Cuatro personas son ejecutadas en Pdte. Franco

Cuerpos estaban apilados en un sendero en el barrio Tres Fronteras.



Vecinos del barrio Tres Fronteras de Presidente Franco denunciaron el hallazgo de cuatro cadáveres a orillas del Paraná, alrededor de las 06:00 de este lunes. Las víctimas serían una mujer y tres hombres. Dos de las víctimas fueron identificadas hasta el momento. 

Los cuerpos se encontraban apilados uno encima del otro y en vueltos en una sábana, según manifestaron lo intervinientes. Todos con rastros de haber sido ejecutados a disparos en otro lugar y arrojados en un baldío del barrio mencionado. 

Si bien en un momento se mencionaba que se trataba de una familia, la fiscal Viviana Sánchez mencionó que descartan esa posibilidad. 

Hasta el momento se tienen las identidades de dos víctimas, quienes serían Samuel Duarte y Edilio Fernando Villalba (45). Una motocicleta también fue encontrada en el lugar y pertenecería al último mencionado. Las identidades de las otras dos víctimas aun se desconocen.

Si bien los datos aun son preliminares, se trataría de un ajuste de cuentas. Al parecer, Villalba habría disparado contra una mujer días atrás y los familiares se habrían vengado.