Presidente Franco

Cuádruple choque deja un lesionado en Pdte. Franco

El conductor de unos de los vehículos fue trasladado por bomberos voluntarios al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.



PRESIDENTE FRANCO. Un violento cuádruple accidente ocurrió este jueves sobre la avenida Monday y Gaspar Rodríguez de Francia  del barrio Fátima de esta ciudad. Uno de los conductores involucrados sufrió lesiones y quedó hospitalizado.

Según los datos de la comisaría 6ª, un furgón  Toyota modelo Hiace con chapa CDF 656, guiado por Marcos Gustavo Gauto Vallejos (33) y una camioneta marca Mitsubishi L200, color rojo, chapa ATV 578, conducida por Wildo Osvaldo Cáceres Alderete (57) chocaron en la dirección mencionada. Tras la colisión, los vehículos terminaron impactando contra un automóvil marca Toyota Vitz,  chapa CBV 459, propiedad de Santiago Vázquez Díaz (31) y camioneta marca Hyundai, modelo Tucson color plata, chapa AACS 994, propiedad de Noelia Alegría Monzón Benítez (37). Los dos últimos estaban estacionados en la calle.

El accidente dejó importantes daños materiales y con algunas lesiones al conductor de la camioneta Mitsubishi. El hombre fue auxiliado y trasladado por bomberos voluntarios al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.