Presidente Franco

Corrió de la policía, hubo disparos pero intervinientes no informaron

Al parecer el conductor se habría dado a la fuga por carecer de documentos.



Un procedimiento aparentemente irregular fue realizado por agentes de la Comisaría Sexta de Presidente Franco en la tarde del domingo, donde el conductor de un vehículo huyó por no contar con los documentos del vehículo. Pese a los disparos de los uniformados no se informó del procedimiento.

Testigos del hecho grabaron parte del procedimiento y las imágenes muestran a un vehículo de la marca Toyota Runx, con el paragolpes delantero caído hacia uno de los lados, y sin poder continuar la fuga por el barrio Virgen de Fátima, a pocas cuadras de la comuna franqueña.

En el material audiovisual se escuchan al menos cinco disparos hechos por los uniformados, mientras que el conductor bajó del vehículo y huyó corriendo, según vecinos, para intentar refugiarse en su vivienda a pocos metros del lugar. 

Los intervinientes no informaron del procedimiento por lo que no se pudo precisar si finalmente el conductor fue aprehendido ni la identidad de los involucrados. Intentamos obtener la versión de los encargados de la comisaría jurisdiccional pero el jefe no se encuentra por la zona y el sub jefe no respondió los mensajes dejados por nuestro equipo.