Presidente Franco

Conductor embiste contra una vivienda tras perder el control

No hubo lesionados ni heridos, pero sí pérdidas materiales para los dueños de la casa.



Un automóvil terminó incrustado en la habitación de una vivienda del asentamiento Salto del Monday, de Presidente Franco, luego de que su conductor perdiera el control aparentemente. No se registraron heridos ni lesionados. 

El protagonista es Richard David Brítez (22), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, acompañado de una adolescente de 17 años.

Según el reporte policial, alrededor de las 22:05 de ayer, Nicolas Garcete Martínez (63) estaba en el baño cuando escuchó un fuerte impacto, salió a verificar y encontró al vehículo dentro de una de las habitaciones, con electrodomésticos y muebles en el suelo.

El conducto aparentemente perdió el control del vehículo, aunque no se sabe el motivo.

Tanto Brítez como su acompañante resultaron ilesos del percance, al igual que los residentes en el lugar, aunque sí se registraron pérdidas materiales.

El hecho fue comunicado a la fiscal de turno, Liliana Denice Duarte, quien ordenó que el vehículo quede en la dependencia policial jurisdiccional, mientras que el conductor y su acompañante quedaron en libertad, con la condición de presentarse a declarar esta mañana.