Presidente Franco

Concejal franqueño estaría metido en invasiones de terrenos

Utilizaría a presta nombres para usurpar propiedades.



Este sería el descargo de una ciudadana franqueña, cuyo audio se filtró en las redes sociales y se la escucha decir que el actual presidente de la Junta Municipal de Presidente Franco, Roberto Brizuela (PLRA) estaría detrás de las invasiones de inmuebles. 

Según publicó el Diario La Clave en su portal web, Brizuela tendría un "convenio" con una mujer llamada Silvia Delvalle, quien sería una prestanombre en una invasión de terreno ubicado en el Km 9 Monday de Presidente Franco y del cual pretenderían apoderarse. 

"Brizuela parece que quiere apoderarse de todas las tierras de Presidente Franco, pero esta vez no le saldrá la idea a él y al intendente, ya sabemos cómo actúan, el intendente se hace el buenito y Brizuela siempre actúa de manera prepotente, maleducado e intratable", menciona la mujer en el audio.

En otra parte del audio, la mujer, cuya identidad se mantiene en resguardo, lo responsabiliza de invasiones en terrenos privados. Inclusive, desalojaba a varias familias para terminar favoreciendo a sus prestanombres.