Presidente Franco

Camión, colectivo y motocicleta involucrados en un triple choque

Dos personas fueron llevadas hasta el Pabellón de Emergencias Médicas de Ciudad del Este, debido a las lesiones sufridas.



Un camión, un colectivo y una motocicleta protagonizaron un triple choque en la Avda. Monday, de Presidente Franco, en la tarde de ayer, dejando a dos personas hospitalizadas por las lesiones sufridas, pero que no serían de gravedad.

Los protagonistas el percance son un camión de la marca Mercedes Benz, modelo Actros, con chapa brasileña N° RHF3G56, guiado por Claudio Vieira Dos Santos (44), de nacionalidad brasileña; un colectivo de la empresa Matiauda, con chapa N° AFV-139, al mando de Javier Ysaac Orué Duarte (43).

El tercer involucrado es una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150cc, conducido por Luís Gustavo Garayo (22), quien estaba en compañía de M.B.Z. (17). Ambos sufrieron lesiones de consideración y fueron llevados al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

Dos Santos y Orué fueron sometidos a la prueba de alcotest en la base de la Patrulla Caminera, la cual dio resultado negativo. Los tres vehículos quedaron depositados en la subcomisaría 012, a disposición del Ministerio Público.