Presidente Franco

Buscan a despensero que habría abusado de un niño en Pdte. Franco

Una comitiva fiscal-policial allanó la despensa del supuesto abusador, pero no lo encontraron.



PRESIDENTE FRANCO. La agente fiscal Analía Rodríguez ordenó la detención preventiva de un despensero que habría abusado sexualmente de su vecinito de 11 años. El Ministerio Público realizó un allanamiento en busca del sindicado, pero éste escapó antes de la llegada de la comitiva.

Según datos, la supuesta agresión sexual habría ocurrido el pasado domingo, a las 19:00 aproximadamente, en el interior de un almacén ubicado en el asentamiento 22 de Agosto del Km 11 Monday del municipio franqueño.

Ese día el menor llegó a la despensa que queda a unos 200 metros de su casa, con la intención de realizar compras. Sin embargo, el responsable del local aprovechó que nadie estaba en el lugar para manosearlo en sus partes íntimas, utilizando la fuerza.

A raíz de esta situación, el chico salió corriendo del lugar y fue comentar lo sucedido a una tía, quien enseguida presentó la denuncia ante las autoridades policiales de la zona.

En el marco de la investigación del caso, la fiscal Analía Rodríguez y agentes del Departamento Antitrata de Personas de la Policía Nacional allanaron este 29 de junio la vivienda del supuesto autor, pero no pudieron dar con él.