Presidente Franco

Balean a joven por resistirse a un asalto

Motochorros dejaron caer su arma en la huida.



 Un joven recibió dos disparos por parte de motochorros durante un asalto en la tarde del miércoles, frente a su vivienda ubicada en el barrio San Pablo de Presidente Franco. La víctima estaba en compañía de su padre, quien resultó ileso. 

Se trata de Roberto Belarmino Torres Enciso (27), quien recibió un disparo en la mano y otro en el lado derecho del pecho. Su padre, Ceferino Belarmino Torres Brizuela (58) resultó ileso, aunque fue despojado de su teléfono celular. 

Según el relato de las víctimas, estaban sentados en la vereda, frente a su vivienda durante el feriado, cuando los motochorros llegaron hasta ellos. El acompañante descendió y los intimó a que entreguen sus celulares. Don Ceferino no se resistió y entregó su teléfono, mientras que Roberto se resistió y comenzó a forcejear con el delincuente, quien realizó varios disparos. Al ver a la víctima con sangre y tirado en el suelo, el asaltante se dejó caer su arma y se dio a la fuga con su cómplice. 

Los familiares de Roberto lo trasladaron directamente al Hospital Distrital de Presidente Franco, donde permanece internado y su cuadro avanza favorablemente.