Presidente Franco

Atrapados por la víctima mientras intentaban hurtar furgón

Embistieron por el cordón en su corta huida y fueron atrapados.



Dos hombres fueron aprehendidos por vecinos del barrio San Miguel de Presidente Franco luego de intentar hurtar un furgón ubicado en la vía pública. En su precipitada fuga, los malvivientes chocaron contra el cordón de la acera, siendo atrapados. 

Se trata de Raúl Vergara Ybáñez (34) y Hugo Ramos Molinas (25), este último de nacionalidad argentina. Ambos domiciliados en el barrio San Roque del municipio franqueño. La víctima fue identificada como Luís Alberto Ramos Acuña (40), propietario de un furgón de la marca Toyota Hiace, con chapa N° CAC-670. 

Según el informe policial, Ramos Acuña había dejado estacionado su vehículo frente a su vivienda. Alrededor de las 23:30 escuchó como el motor encendía por lo que salió a verificar y encontró a dos personas en el interior, intentando hurtar el furgón. En su huida, los rateros chocaron por la vereda de la acera, por lo que la víctima, con ayuda de agentes de seguridad ciudadana. 

Molinas intentó huir a pie, pero fue atrapado a pocos metros del lugar.

Controlada la situación, ambos fueron entregados a los agentes de la Comisaría 6ta, quienes a su vez comunicaron el hecho a la fiscal de turno. Raúl y Hugo quedaron detenidos en la Dirección de Policías del Alto Paraná.