Presidente Franco

Asesinó a su vecino por alto volumen de la música

Víctima se desangró tras recibir una estocada en el cuello.



Un encuentro entre vecinos del barrio San Isidro de Presidente Franco terminó con un fallecido en la noche del domingo, luego de haber recibido una estocada en el cuello. El autor ya está detenido. 

La víctima fatal está identificada como Carlos Nelson Aguilera Cardozo (38), quien estaba en compañía de su pareja. El autor sería Basilides Samudio Lezcano (50), domiciliado en el asentamiento Guaraní, de barrio mencionado.

Según la esposa de la víctima mencionó a la policía, alrededor de las 22:30 Samudio Lezcano llegó hasta la vivienda donde compartían con otros vecinos y escuchaban música a alto volumen, por lo que este fue a pedirles con prepotencia que lo bajaran. 

Durante la discusión, Aguilera Cardozo y su pareja decidieron retirarse del lugar, pero al salir fueron increpados por el agresor. Tras un intercambio de insultos, Samudio tomó un puñal e hirió de gravedad a la víctima, quien cayó al suelo y murió desangrado en el lugar. 

El autor se dio a la fuga pero finalmente fue aprehendido por la policía minutos después. 

El hecho fue comunicado al fiscal de turno quien llegó hasta el lugar en compañía del médico forense. Tras el procedimiento de rutina, el cuerpo fue entregado a sus familiares. Samudio quedó detenido en la Dirección de Policías, a disposición del Ministerio Público.