Presidente Franco

Asaltó estación de servicios y fue reducido a golpes por las víctimas

Dinero y un cuchillo fueron incautados del poder del malviviente, buscado por homicidio.



Un prófugo de la justicia quedó detenido esta madrugada en el barrio Sagrado Corazón de Presidente Franco, luego de asaltar un minimarket de la estación de servicios del emblema Copetrol, cuyos empleados lograron reducirlo. El dinero robado y un arma blanca fueron incautados de su poder.

Se trata de Ovidio Antonio Denis Báez (31), con orden de captura por hecho de Homicidio Doloso y otros, del año 2019; además de robo agravado en los años 2017 y 2018. De su poder se incautó un cuchillo de fabricación casera, con mango envuelto en plástico, además del dinero robado que rondaría por los G. 500.000.

Su captura se dio alrededor de las 03:00 de esta madrugada, luego de haber asaltado el minimarket de la gasolinera, donde habría utilizado el arma blanca para reducir a la cajera, Fátima Lorena Acuña, quien pidió ayuda a sus compañeros Fernando René Vázquez y Walter Giménez.

Ambos forcejearon con el delincuente y logaron reducirlo, para luego alertar a los agentes de la Comisaría 6ª de Presidente Franco, quienes comunicaron la captura al Ministerio Público, quedando el malviviente con detención preventiva en la Dirección de Policías.