Presidente Franco

Asaltantes se llevan G. 40 millones y otros objetos de una vivienda

La subcomisaría jurisdiccional informó recién al día siguiente según el informe elevado a la dirección.



Un grupo de 4 asaltantes se llevaron al menos G. 40 millones y otros objetos de alto valor de una vivienda del barrio San Miguel, de Presidente Franco, donde irrumpieron en la tarde del domingo. Los agentes de la subcomisaría jurisdiccional recién comunicaron al día siguiente, según el informe oficial.

La víctima es Lidia Villar Ríos Dos Santos (29), propietaria del minimercado Baratito del mismo barrio, de donde se llevaron el dinero, joyas, celulares y otros objetos.

La mujer relató a la policía que tres sujetos llegaron hasta la vivienda alrededor de las 14:00 del domingo, todos armados y exigiendo que entreguen el dinero para no ser agredidas por los malvivientes.

Consumado el atraco se dieron a la fuga en un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color Blanco, sin chapa.

TARDÍA COMUNICACIÓN

Si bien los agentes de la subcomisaría jurisdiccional intervinieron en el hecho, recién comunicaron oficialmente a la Dirección de Policías en la mañana del lunes, según el propio documento que consta en la dependencia policial.

El subcomisario Hernán Benítez, jefe de la dependencia policial, indicó que sus agentes saltaron el paso de realizar el memorándum para la primera comunicación rápida del hecho, pero que sí se cumplió con el aviso al fiscal de turno vía llamada telefónica.