Presidente Franco

Asaltantes que hirieron a playera y guardia ya están identificados

Uno de ellos cuenta con orden de captura pendiente según el sistema policial.



Agentes de Investigación de Delitos ya logró identificar a los dos autores del asalto a una estación de servicios del emblema Petrochaco, ubicado en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco, donde dos personas resultaron heridas por los disparos realizados por los malvivientes.

Se trataría de Modesto Espinoza Pintos (25), domiciliado en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, sobre quien pesa una orden de captura por un hecho de robo agravado. Su cómplice sería Jorninho Da Silva Dos Santos, residente en Presidente Franco.

Desde la policía indicaron que ambos serían responsables de varios atracos en Presidente Franco y en Ciudad del Este, con el mismo modus operandis, siendo identificados por varias de sus víctimas.

El atraco se produjo en la noche del domingo, cuando ambos llegaron a bordo de una motocicleta hasta la estación de servicios e intimaron a la Ruth Fabiola Peralta Brizuela (18) a entrega la recaudación del día, pero la mujer se resistió y fue herida de refilón en la cadera.

Francisco Miguel Álvarez (35), guardia del lugar, intentó reaccionar y forcejeó con los malvivientes, sufriendo dos disparos para ser despojado de su escopeta de la marca Maverick, calibre 12mm.

Finalmente ambos autores se fugaron solo con la escopeta del guardia. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia, cuyas imágenes sirvieron para la identificación.