Presidente Franco

Asaltantes balean a guardia y playera de estación de servicios

Solo llevaron la escopeta del empleado de seguridad para luego darse a la fuga.



Un asalto perpetrado en la noche del domingo dejó dos heridos en una estación de servicios ubicado en el barrio Las Mercedes de Presidente Franco, donde dos motoasaltantes se llevaron una escopeta. Ambos heridos están fuera de peligro.

Resultaron víctimas Fabiola Peralta Brizuela (18), playera, y Francisco Miguel Álvarez (35), guardia de la estación de servicios del emblema Petrochaco.

Según el reporte policial, alrededor de las 21:00 del domingo dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta hasta la gasolinera para despojar del dinero recaudado hasta ese momento por Peralta Brizuela, quien se resistió al atraco y recibió una herida de bala de refilón en la cadera.

El guardia del lugar se percató del hecho e intentó reaccionar contra los delincuentes, quienes también lo hirieron de dos disparos, uno en la cadera y otro en el antebrazo, tras forcejear para despojarlo de su escopeta calibre 12 mm y darse a la fuga.

Finalmente los atracadores huyeron del lugar con el arma de fuego del trabajador de seguridad. El hecho fue denunciado ante la Comisaría 6ª de Presidente Franco, quienes comunicaron a Investigación de Delitos y Criminalística de la Policía Nacional.