Presidente Franco

Asaltan comercial y se llevan G. 10 millones

Ingresaron como clientes para luego dar la voz de asalto.



Un millonario asalto se registró este viernes en un comercial ubicado en el barrio San Pablo de Presidente Franco, luego de que dos motochorros intimaron a la víctima para llevarse la suma de aproximadamente G. 10 millones. 

Resultó víctima Francisco Birinio Ramírez Benítez, propietario del Comercial Totito, ubicado sobre la Avda. Gral. Bernardino Caballero, casi supercarretera y de donde se llevaron la suma de entre G. 8 y 10 millones.

Según el informe policial, alrededor de las 08:30 de ayer dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta de la marca Kenton GTR e ingresaron al local simulando ser clientes, pero en pocos segundos uno de ellos sacó un revólver e intimó a la víctima a entregar todo el dinero que había en la caja registradora, encañonando a la víctima, quien no tuvo más opción que cumplir con el mandato de los asaltantes, además del celular de la víctima 

Una vez consumado el hecho se dieron a la fuga.

Por su parte, el comerciante radicó la denuncia ante agentes de la comisaría sexta, quienes ya iniciaron los trabajos para tratar de dar con los delincuentes. Igualmente informaron del hecho al Ministerio Público.