Presidente Franco

Asaltan a estudiante brasileña e intentan abusar de ella

Uno de los autores fue detenido.



Una estudiante brasileña fue asaltada por dos hombres en la tarde de ayer, quienes, además, intentaron abusar sexualmente de ella. La víctima logró zafar y uno de los autores fue detenido, luego de ocultarse en una zona boscosa. El hecho ocurrió en el Área 5 de Presidente Franco.

Resultó víctima Alana Gomes De Oliveira (23). De su poder robaron un teléfono celular. El detenido es Yerson Antonio Mallorquín Martinez (20), domiciliado en el barrio San Roque de Ciudad del Este. 

Según el informe policial, la mujer caminaba en cercanías al Polideportivo Municipal de Presidente Franco, cuando dos hombres la interceptaron y la intimaron con un arma blanca para que entregue su teléfono celular. No contentos con ello, la golpearon y la echaron al suelo, con el objetivo de abusar sexualmente de la mujer, quien se resistió y gritó por auxilio. 

Finalmente la víctima logró liberarse de los agresores y pidió ayuda a una patrullera que pasaba por el lugar. Inmediatamente los agentes policiales rodearon a los sospechosos que se escondieron en una zona boscosa del Parque Independencia. 

Tras varios minutos, Yerson Antonio salió de su escondite y corrió por varias cuadras, siendo aprehendido por los uniformados. Mientras, su cómplice aprovechó el momento de distracción para darse a la fuga.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien determinó la detención del hombre en la Dirección de Polícias, quedando a disposición para el proceso en su contra.