Presidente Franco

Arrolló a su amigo con su propio vehículo y le arrancó un pie

Autor del hecho se dio a la fuga pero fue detenido en la tarde del domingo.



Un joven fue arrollado por un amigo suyo y con su propio vehículo en la madrugada del domingo, tras una discusión durante una ronda de tragos en una estación de servicios, en el Km 1 de la Avenida Monday de Presidente Franco. El autor se dio a la fuga pero fue detenido horas después.

Según el reporte policial, Edwar Ramón Vega (24) estaba en compañía de unos amigos compartiendo bebidas alcohólicas en una estación de servicios del emblema Copetrol. En un momento comenzaron a discutir airadamente y uno de ellos, identificado como Alexandre Peralta Troche (22), subió al automóvil de la víctima y lo embistió, para luego apretarlo contra una baranda de hierro.

A raíz de ello, Ramón Vega sufrió el desmembramiento total de su pie izquierdo y el agresor, junto con otra persona, se dieron a la fuga del lugar, mientras que la víctima fue llevada hasta el Hospital Distrital de Presidente Franco por los Bomberos Voluntarios, donde quedó internado.

La denuncia fue radicada ante la Policía Nacional y comunicada al Ministerio Público, por lo que se logró la detención de Peralta Troche en la tarde de ayer, quedando a disposición del fiscal de turno en el calabozo de la Dirección de Policías del Alto Paraná.