Presidente Franco

Arrollado por motociclista mientras bajaba de su vehículo

Fue trasladado hasta el Hospital del Trauma debido a las lesiones graves.



Un hombre resultó con graves lesiones luego de ser arrollado por una motocicleta mientras descendía de su vehículo estacionado en el Km 8 de la Avenida Monday de Presidente Franco. Bomberos Voluntarios lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas. 

Se trata de Michael Mahinda Beck (42), domiciliado en el Km 5 del municipio franqueño, quien estaba al mando de su camioneta de la marca Toyota Hilux, con chapa N° AABN-533. La motocicleta que lo embistió es de la marca Honda CB1, color rojo, con chapa N° 350-XBG, guiado por Ariel Benega Ferreira (19).

Según el relato policial, bajó de su camioneta e intentó cruzar la avenida cuando fue embestido por el motociclista que circulaba a alta velocidad, manifestaron testigos. Debido a la gravedad de las lesiones de Mahinda Beck fue llevado hasta el Pabellón de Traumas, para luego ser derivado al hospital de la Fundación Tesai.
 
El conductor del biciclo también fue llevado hasta un centro asistencial pero recibió el alta en pocas horas. El hecho se comunicó al Ministerio Público, quien ya inició las investigaciones correspondientes.