Presidente Franco

Aprehendido por la víctima al intentar asaltar un supermercado

Fue reducido a golpes, pese a tener un arma.



Un hombre fue reducido por su propia víctima mientras intentaba asaltar un supermercado en Presidente Franco, y posteriormente fue entregado a la policía. Un adolescente resultó herido de un disparo, mientras funcionarios del local forcejeaban con el asaltante. 

Se trata de Marcial González Medina (41), domiciliado en la ciudad de Juan E. O´leary. De su poder fue incautado un revolver calibre 38mm con cuatro balas en su interior. El hecho se produjo en el supermercado NyD, ubicado en el Km 6 Monday de Presidente Franco, propiedad de Néstor Cantero Rojas (42). 

El relato de las víctimas indica que, en la mañana de ayer, el delincuente llegó el local simulando ser cliente. En un momento, sacó el arma y dio el grito de asalto, intimando a la entrega de la recaudación del día a Cantero. Lejos de colaborar, la víctima reaccionó y desarmó al delincuente. Con ayuda de sus funcionarios, logró reducir completamente a Marcial, para luego entregarlo a la policía. 

Durante el forcejeo, un adolescente de 14 recibió un disparo en la pierna, por lo que fue llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este. El cómplice del ahora detenido, que esperaba frente al local en una motocicleta, se dio a la fuga.