Presidente Franco

Amenazó con quemar viva a su ex pareja

Agresor cuenta con orden de alejamiento por varias denuncias de violencia contra la misma víctima.



Una mujer fue amenazada con ser quemada viva por su ex pareja, mientras se encontraba en su lugar de trabajo ubicado en el barrio Virgen de Fátima de Presidente Franco. El agresor fue aprehendido por la policía y quedó a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Derlys Darío Fleitas Rodriguez (35), quien precisamente cuenta con una orden de alejamiento contra su ex pareja, C.P. (31), en un radio de 500 metros a raíz de las denuncias por violencia familiar que pesan contra él. 

Según el informe policial, la mujer se encontraba en su lugar de trabajo en la tarde del miércoles cuando en un momento llegó Fleitas Rodriguez hasta el lugar y, desde su vehículo de la marca Toyota Runx, con chapa N° CEN-201, comenzó a gritar y amenazarla con quemarla viva, mientras le exhibía un encendedor y una botella cargada presuntamente con combustible.

C.P. dio aviso inmediatamente a la comisaría jurisdiccional, cuyos agentes llegaron hasta el lugar y procedieron a la aprehensión de Fleitas Rodriguez, además de incautar los elementos mencionados.

A la vez, se comunicó el hecho a la fiscal Analía Rodríguez, quien ordenó la detención preventiva de Fleitas en la Dirección de Policías del Alto Paraná.