Presidente Franco

Alcoholizado realizaba trompos y terminó incrustado por una muralla

Corrió de la policía por más de medio kilómetro y perdió el control, yendo a chocar contra el muro.



Un joven que estaba bajo efectos del alcohol al mando de una camioneta terminó embistiendo contra la muralla de una vivienda, en el barrio San Antonio de Presidente Franco, en la noche de ayer. El conductor fue visto por agentes de la Comisaría 6ta cuando realizaba maniobras peligrosas, iniciando una persecución.

Se trata de Nicolás de Jesús Junior Dávalos Benítez (19), domiciliado en el barrio San Juan de Presidente Franco y quien estaba al mando de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10, con chapa N° WNES-001.

El reporte policial indica que Dávalos Benítez realizaba trompos con su camioneta cuando fue divisado por agentes en una patrullera, quienes intentaron interceptar el vehículo. El conductor huyó del lugar e inició la persecución por al menos seis cuadras, donde perdió el control y terminó embistiendo contra la muralla de una vivienda.

Los agentes lograron aprehender al fugitivo y comunicaron el hecho a la fiscal de turno, quien ordenó la práctica del alcotest que arrojó resultado positivo.

El vehículo quedó con varios daños materiales, mientras que la muralla fue derribada en gran parte por el impacto. Dávalos Benítez fue llevado hasta el Pabellón de Emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue asistido en algunas heridas sufridas, pero que no revisten gravedad.