Presidente Franco

Abrieron un boquete y robaron G. 6 millones de una vivienda

Víctima sindicó como presumible autor a un vecino.



Un hombre fue víctima del hurto de una millonaria suma de dinero en la madrugada del miércoles en Presidente Franco, mientra se encontraba fuera de su vivienda en conmemoración al nuevo año. Para el efecto, el presumible autor abrió un hueco en la pared. 

Resultó víctima Juan Gabriel Cabrera (31), domiciliado en el barrio Santo Domingo del municipio franqueño, quien denunció como presunto autor a un vecino. 

Según el informe policial, Cabrera salió de su domicilio durante la madrugada del miércoles, momento que fue aprovechado por el autor para hacer una abertura en una de las paredes de la vivienda y así ingresar para apoderarse de la suma de G. 6.000.000 aproximadamente, además de dos celulares y un televisor. 

La víctima se percató recién en la mañana de ayer, cuando volvió a su domicilio y fue a radicar la denuncia ante la sub comisaría 012, sindicando como presunto autor a Juan Ramón Aricaye Ramírez (50). 

El hecho fue comunicado al Ministerio Público. También se tuvo la participación de agentes de Criminalistica de la Policía Nacional.